Información importante

Este blog es un poco de todo. Es como un cajón de sastre...

Salud, alimentación, nutrición, dietas, vegana, vegetariana, ayurveda, ortomolecular ...., recetas cocina, remedios, trucos, tóxicos, manualidades, bricolage, reciclaje, costura, punto, y mucho más ..........



La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica.

lunes, 23 de mayo de 2016

RECETAS VERANO - Huevos empanados con bechamel - Cuscús con verdura y feta - VERDURAS - ¡TABBOULEH libanés! - Pastel de Calabacín

a

Es temporada de delicias ligeras: judías verdes, calabacines, berenjenas, melocotones…

Menú ligero para tu próxima cena
HTTP://WWW.VICTORIA50.ES/


 LA COCINA EN EL SUR

¡Exquisita receta de huevos con bechamel!!! ‪#‎huevos‬ ‪#‎bechamel‬


Huevos empanados con bechamel, son económicos, relativamente fácil de preparar y ademas os sorprenderán lo buenos que están.
BUENACOCINAMEDITERRANEA.BLOGSPOT.COM


PASTEL DE CALABACIN. También lo puedes hacer con Berenjenas. Muy sencillo de preparar y al horno.
VER RECETA CON FOTOS PASO A PASO AQUI>>>>
Pastel de Calabacín con productos de la huerta del verano, aunque puedes hacerlo también con berenjenas. Es muy fácil de preparar.
YHOYQUECOMEMOS.COM




El cuscús siempre lo asociamos a la gastronomía marroquí, pero lo cierto es que lo podemos cocinar con todos los ingredientes que imaginemos. BRUJITA EN LA COCINA nos sugiere esta deliciosa combinación de cuscús con verduras y queso feta. Un plato muy completo con el que sorprender a tus invitados y que no te llevará mucho tiempo. ¿Quieres a probarlo? Incluso puedes animarte a personalizar la receta y variar algún ingrediente.


Cocina FACIL ha afegit 17 fotos noves a l'àlbum Sorprendentes recetas de VERDURAS — 



Recetas de Cocina Casera amb Kikos Reyes.
22 hores
¡TABBOULEH libanés!
Si te gustan las ensaladas no te lo puedes perder 


No hay comentarios: