Información importante

Este blog es un poco de todo. Es como un cajón de sastre...

Salud, alimentación, nutrición, dietas, vegana, vegetariana, ayurveda, ortomolecular ...., recetas cocina, remedios, trucos, tóxicos, manualidades, bricolage, reciclaje, costura, punto, y mucho más ..........



La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica.

domingo, 22 de mayo de 2016

Plantar tagetes para evitar plagas en los tomates - Cómo plantar Jengibre en casa - BERENJENAS - CULTIVAR PIMIENTOS - 12 cosas que debes saber sobre cómo cultivar frambuesas - Haz tu propia fuente o estanque para dar vida a tu jardín

 enllaç.


Vamos a ver cómo plantando tagetes en la huerta evitaremos plagas en los tomates, puesto que tienen la facultad de ahuyentar a los nematodos o gusanos redondos. 
HOGARMANIA.COM



Recetas de Cocina Casera
Hace unas horas muchos os interesasteis por las propiedades del JENGIBRE...
¡Os contamos cómo plantarlo en casa! 


Hoy vamos a descubrir cómo Plantar Jengibre en Casa, así podrás completar tu colección de huerto urbano con otros cultivos como Plantar una Piña, un Limone
COCINA-CASERA.COM|PER RECETAS DE COCINA CASERA





Sus frutos carnosos y jugosos y sus flores atrevidas hacen que cultivar berenjenas sea una buena elección para patios y huertos urbanos.
HOGARMANIA.COM


En la huerta o en el balcón, cualquier sitio es bueno para cultivar unos tomatitos cherry deliciosos.



A continuación os vamos a dar unos consejos para cultivar tomates cherry, una variedad de tomatera muy productiva.
HOGARMANIA.COM



Si nos animamos con los tomates, ¿por qué no probar con los pimientos?


Cultivar pimientos en una maceta es muy sencillo.Ingrediente esencial de muchos platos, los pimientos presentan una gran variedad de formas, colores y tamaños.
HOGARMANIA.COM




Jardinería en Hogarmania

Las frambuesas, también tienen sus trucos. Te los contamos.


Las frambuesas son fáciles de cultivar en climas templados y frescos, y a pesar del espacio que ocupa una planta, merece la pena por sus abundantes cosechas. A…
HOGARMANIA.COM



Los jardines hay que cuidarlos y disfrutar de ellos. Así, hoy vamos a ver cómo fabricar una fuente y un estanque. ¡Tú eliges!


Ideas que mejoran tu vida
BRICOLAJE.FACILISIMO.COM

No hay comentarios: