Información importante

Este blog es un poco de todo. Es como un cajón de sastre...

Salud, alimentación, nutrición, dietas, vegana, vegetariana, ayurveda, ortomolecular ...., recetas cocina, remedios, trucos, tóxicos, manualidades, bricolage, reciclaje, costura, punto, y mucho más ..........



La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica.

sábado, 21 de mayo de 2016

EL PEPINO CONTRA LA ACIDOSIS - Tratamiento de alimentación saludable Online


EL PEPINO CONTRA LA ACIDOSIS 
El pepino contiene buena parte de vitaminas y sales minerales.
Cucumis sativus, conocido popularmente como pepino, es una planta hierba anual de la familia de las cucurbitáceas.
...Mostra'n més...
EL PEPINO CONTRA LA ACIDOSIS. El pepino contiene buena parte de vitaminas y sales minerales.El pepino neutraliza la acidez del…
REMEDIOS PARA EL ALMA





Comida Sana
Si te sientes enfermo no intentes "callar" a tu organismo, te esta diciendo "o cambias de hábitos o mueres". 
Si necesitas ayuda para resolver esos síntomas que impiden disfrutar de una vida plena y saludable no dudes en visitar nuestra web y pedir cita en nuestra consulta.

¿Necesitas ayuda para mejorar tu actual estado de salud? Ahora te asesoramos online con un tratamiento personalizado sin salir de casa ni desplazamientos. No lo dudes y pide cita en mi consulta.
COMIDASANA.EU

No hay comentarios: