Información importante

Este blog es un poco de todo. Es como un cajón de sastre...

Salud, alimentación, nutrición, dietas, vegana, vegetariana, ayurveda, ortomolecular ...., recetas cocina, remedios, trucos, tóxicos, manualidades, bricolage, reciclaje, costura, punto, y mucho más ..........



La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica.

miércoles, 18 de mayo de 2016

Siete sencillos consejos para liberar espacio de tu iPhone

LA VANGUARDIA - TECNOLOGIA


TRUCOS


  • Se acabó tener que borrar fotos y apps para conseguir más memoria


Suele ocurrir que, sin darte cuenta, te acabas pasando más tiempo intentando hacer espacio en tu iPhone que disfrutando de las posibilidades que ofrece el móvil. Esto pasa especialmente con los modelos con menos almacenamiento, como los de 8GB o 16GB, pero también pueden acabar pasándote si tu móvil tiene 64GB o incluso 128GB.
Hemos recopilado unos cuantos consejos que te ayudarán en la ardua tarea de liberar espacio. Si tienes unos minutos y puedes llevarlos a cabo es bastante probable que consigas que el aviso de almacenamiento crítico desaparezca de una vez por todas.
1) Identificar las apps que están acabando con tu almacenamiento
Lo primero: comprobar la magnitud de la tragedia. Una vez dispongamos de esta información podremos empezar a borrar cosas, ver qué apps ocupan más espacio y comprobar más tarde si nuestro esfuerzos para liberar memoria han merecido la pena.
Para acceder al estado del almacenamiento de nuestro iPhone debemos dirigirnos:


Ajustes > General > Almacenamiento y iClod

No hay comentarios: