Información importante

Este blog es un poco de todo. Es como un cajón de sastre...

Salud, alimentación, nutrición, dietas, vegana, vegetariana, ayurveda, ortomolecular ...., recetas cocina, remedios, trucos, tóxicos, manualidades, bricolage, reciclaje, costura, punto, y mucho más ..........



La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica.

lunes, 23 de mayo de 2016

Alternativas Naturales a la Pasta de Dientes - Combatir Inflamación y Dolor! - ¿Cómo podemos conservar los plátanos más tiempo? - LAXANTE NATURAL PARA IR AL BAÑO EN 30 SEGUNDOS - CUANTAS HORAS NECESITAS DORMIR, DE ACUERDO A TU EDAD - NECESITAS 1 MINUTO PARA ELIMINAR EL SARRO DE TU BOCA - COMBATE EL MAL OLOR A PIES - Plata Coloidal - Eliminar el vello de la cara y el cuerpo con esta simple receta. - Propiedades y beneficios del limón


Marta Manresa ha compartit un enllaç.

La pasta de dientes natural es mejor para usted, aquí algunas opciones simples y naturales que puede usar fácilmente en su lugar.
M.FACEBOOK.COM

Ignis Natura
UTILIZA ESTE EXCELENTE TRUCO Y OLVÍDATE DE LA INFLAMACIÓN Y DOLOR, COMPARTE CON TUS FAMILIARES Y AMIGOS!!!


El limón es una fruta con grandes beneficios para la salud y es un buen remedio natural para la prevención y tratamiento de una gran variedad de enfermedades. Anuncio…
WWW.IGNISNATURA.CL



Verás qué sencillo es conseguir que los plátanos no maduren demasiado rápido. Tan solo vas a necesitar un poco de papel film. No te pierdas este truco del blog MIS VÍDEOS DE SALUD.

Ideas que mejoran tu vida
COCINA.FACILISIMO.COM


Huerto Urbano i BARCELONA ALTERNATIVA han compartit un enllaç.

Poderoso laxante natural utilizado en hospitales. ¿Qué causa el estreñimiento? Los expertos médicos dicen…


  • LAXANTE NATURAL PARA IR AL BAÑO EN 30 SEGUNDOS
    Poderoso laxante natural utilizado en hospitales. ¿Qué causa el estreñimiento? Los expertos médicos dicen que el estreñimiento puede ser causado por muchas cosas, tales como la falta de movimiento, el estrés excesivo, edad, medicamentos, ciertas vitaminas, fibras, beber poca agua y muchas otras cosas. Pero también puede ser el efecto secundario de otra enfermedad, en […]




Ignis Natura Medicina Natural

SUGERIDO POR LOS MEDICOS, CUANTAS HORAS NECESITAS DORMIR, DE ACUERDO A TU EDAD.





Siempre se ha escuchado que dormir es la manera como el cuerpo recobra energías para un nuevo día, para tener la disposición y la vitalidad de enfrentar tu rutina…
REMEDIOSCURATIVOS.COM



Huerto Urbano i BARCELONA ALTERNATIVA han compartit un enllaç.



En tan solo un minuto eliminarás tu sarro para siempre. Funciona, ya verás! La boca es una de nuestras…REMEDIOS PARA EL ALMA


Huerto Urbano i BARCELONA ALTERNATIVA 


Elimina de la forma más sencilla el mal olor a pies y lleva a cabo estos increíbles consejos. Este puede…

REMEDIOS PARA EL ALMA




Ignis Natura - Medicina Natural

Elimina cualquier verruga de la piel usando solo 1 ingrediente! Este método funciona...Además sirve para combatir muchas enfermedades más!!!


Además sirve para combatir muchas enfermedades más!!!
IGNISNATURA.CL



Ignis Natura - Medicina Natural

ELIMINAR EL VELLO DE LA CARA Y EL CUERPO CON ESTA SIMPLE RECETA.


Por mucho que nuestra filosofía sea sentirse bien, estar tranquilo y en equilibrio interiormente hablando, si o sí, el reflejo exterior de ese sentimiento debe verse…
IGNISNATURA.CL



Mis-Remedios-Caseros.com

Varios usos del limón


Información general sobre las propiedades del limón, los beneficios que tiene…
MIS-REMEDIOS-CASEROS.COM|PER MIS-REMEDIOS-CASEROS.COM

No hay comentarios: