Información importante

Este blog es un poco de todo. Es como un cajón de sastre...

Salud, alimentación, nutrición, dietas, vegana, vegetariana, ayurveda, ortomolecular ...., recetas cocina, remedios, trucos, tóxicos, manualidades, bricolage, reciclaje, costura, punto, y mucho más ..........



La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica.

martes, 23 de mayo de 2017

Investigación En Astaxantina Muestra Beneficios Significativos De Cuerpo Entero


SHINHIGH
International

Edit:Comercio internacional Co., Ltd de Shanghai brillo alto      Date:Mar 02, 2017
Astaxantina, que es parte de la familia de carotenoides, se cree que la naturaleza antioxidante más potente, y montaje de investigación sugiere que tiene beneficios para la salud de amplio espectro, de todo el sistema.

Y #39; s derivados de las microalgas Haematococcus, que produce astaxantina como un mecanismo de protección para proteger las frágiles algas de luz ultravioleta (UV) y otros factores de estrés ambientales.

Astaxanthinand #39; prestaciones de s son tan numerosos, i #39; he escrito varios artículos para cubrir sus actividades, fromradiation protección, ojo, cerebro, pulmón1y la salud.

Otros beneficios para la salud señaló en un informe científico publicado en Molecular Nutrition and Food Research en 2011 incluyen la prevención y el tratamiento de:2andquot; cáncer... síndrome metabólico, diabetes, nefropatía diabética... enfermedades gastrointestinales, enfermedades hepáticas... infertilidad masculina y HgCl?-inducida por failure.andquot renal aguda;

Lo importante, la astaxantina es un muy potentanti-inflamatorio, lo que es útil para prácticamente cualquier inflamatorio condición, incluyendo problemas de la articulación de tales asrheumatoid la artritis, síndrome del túnel carpiano y tenis codo.

Y #39; s también fue demostrado para mejorar el rendimiento atlético, en parte por mejorar la fatiga inducida por el ejercicio. Cuenta con amplia versatilidad3,4,5,6,7,8y seguridad excepcional, incluso a dosis extremadamente altas.

¿Qué hace la astaxantina tan singular?


La astaxantina se relaciona con betacaroteno, luteína y canthaxanthin. Sin embargo, su estructura molecular única hace más potente y único que otros carotenoides.

Por ejemplo, la astaxantina tiene 550 veces antioxidante más fuerte que la vitamina E de energía y es 6.000 veces más potente que la vitamina C. Otras diferencias claves que establece astaxantina aparte de otros carotenoides incluyen las siguientes cinco características:
•Like otros antioxidantes, la astaxantina dona electrones para neutralizar los radicales libres.

Sin embargo, mientras que esta donación del electrón libre agota más otros antioxidantes, la astaxantina tiene un enorme superávit que le permite permanecer activos mucho más — por lo menos un orden de magnitud más que la mayoría de otros antioxidantes.

La astaxantina también permanece intacta, lo que significa no hay ninguna reacción química para romper, que es lo que ocurre en la mayoría de otros antioxidantes.

•Another gran diferencia está en el número de radicales libres que puede manejar. Más antioxidantes como vitaminas C, E y varios otros, típicamente pueden manejar solamente un radical libre en un momento.

Astaxantina puede abordar varios de los radicales libres al mismo tiempo, en algunos casos más que 19 al mismo tiempo. Esto logra mediante la formación de una nube de electrones alrededor de la molécula. Esto se conoce como la resonancia de la dislocación electrón.

Cuando los radicales libres tratan de robar electrones de la molécula de astaxantina, theyand #39; simplemente absorbido y neutralizado por esta nube de electrones, a la vez.

Gratuidad de astaxanthinand #39; s características más singulares es su capacidad para proteger a ambas partes de agua y grasa soluble de la célula. Carotenoides se dividen típicamente en hidrosolubles o solubles en grasa, pero la astaxantina pertenece a un grupo intermedio que puede interactuar entre agua y grasa.

Esto significa que la molécula de ASTAXANTINA puede afectar y expandir la membrana biolipid de todas las células. Y #39; s no simplemente flotando en el torrente sanguíneo; realmente se integra en la membrana celular.


Esto incluye las membranas mitocondriales de las células del corazón, que es una de la razones y #39; s tan beneficioso para el corazón. Puesto salud mitocondrial es un factor clave en el envejecimiento, apoyar la salud mitocondrial es también una de las principales estrategias para ayudar a disminuir el total proceso de envejecimiento.

También tiene la capacidad para cruzar la barrera blood - brain, que es parte de su capacidad neuroprotectora.

Característica clave de •Another es itcannotfunction como un prooxidante. Muchos antioxidantes actúa como pro-oxidantes (es decir, provocan más que combate oxidación) cuando se presentan en concentraciones suficientes.

Esta es una de las razones por qué donand #39; t quiero ir por la borda takingtoo manyantioxidant suplementos. Astaxantina, por el contrario, no funcionan como un prooxidante, incluso cuando presente en altas cantidades, que hace más segura y más beneficiosa.

•Astaxanthin actúa en al menos cinco vías diferentes de inflamación, lo que es un antiinflamatorio muy potente y mantiene el equilibrio dentro del sistema.


No hay comentarios: