Información importante

Este blog es un poco de todo. Es como un cajón de sastre...

Salud, alimentación, nutrición, dietas, vegana, vegetariana, ayurveda, ortomolecular ...., recetas cocina, remedios, trucos, tóxicos, manualidades, bricolage, reciclaje, costura, punto, y mucho más ..........



La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica.

miércoles, 22 de marzo de 2017

DANZA DE FOGONES - RECETAS VEGANAS VARIAS

DANZA DE FOGONES





Cómo Hacer Leche de Avena

Una de las recetas más populares del blog tanto por comentarios como por visitas es nuestra leche de avena casera, que además es la leche que más consumimos en casa. Hoy os traemos una nueva versión más sencilla que está hecha con tan sólo dos ingredientes: agua y copos de avena. Además, es mucho más cremosa…

Risotto de Arroz de Coliflor

¡Aquí tenéis el risotto de arroz de coliflor que os prometí en la última entrada sobre cómo hacer arroz de coliflor! Aunque tengo que reconocer que no podría vivir sin arroz porque es uno de mis alimentos preferidos, me ha encantado este plato y os recomiendo que lo probéis, sobre todo si queréis incorporar más verduras a…

Cómo Hacer Arroz de Coliflor

¡Ya estoy de vuelta! Para los que no os hayáis enterado he estado resfriada y Alberto ha escrito las dos últimas entradas (me va a quitar el puesto de lo bien que escribe 😋). Por suerte ya estoy mejor, no hay nada como un poco de reposo y unos batidos verdes para volver a recargar las…

Tortitas Veganas Saludables (3 Ingredientes)

¡Hola! Soy Alberto otra vez. Por si no leísteis la última entrada, os pongo al día: Iosune está enferma y me estoy encargando yo de publicar las entradas esta semana (aunque las recetas las hizo ella, no os preocupéis😜). En un principio no me atraía la idea de escribir, es una de esas cosas que nunca me ha…

Batatas “Fritas” al Horno

¡Hola! Soy Alberto (el novio de Iosune), si queréis ponerme cara podéis echar un vistazo aquí. Como ella está bastante resfriada y no queríamos dejaros sin receta, hoy voy a escribir yo la entrada, ¡espero que la disfrutéis! ¿A quién no le gustan unas patatas fritas? A mí me encantan con ketchup, mayonesa vegana, solas, de…

Sloppy Joes Vegano

El Sloppy Joes es una de esas recetas que tenía pendiente desde hace mucho tiempo, pero que siempre dejaba para otro momento. Ahora me arrepiento de no haberla probado antes porque creo que es una de los platos más ricos que hemos compartido en el blog. El sabor es increíble, aunque es más incómodo de…

Zumo Anti Resfriado

Es época de resfriados y gripes y no hay mejor forma de combatirlos y prevenirlos que incluyendo una gran cantidad de frutas y verduras crudas en nuestra alimentación. Los zumos son una gran opción porque al eliminar la fibra tienen un elevado contenido de nutrientes y son perfectos para las personas a las que les…

Crema de Verduras

Últimamente estamos tomando muchas cremas de verduras en casa, casi todos los días de hecho, porque sientan genial cuando hace mal tiempo, son muy fáciles de hacer y muy útiles para aprovechar las verduras que tenemos en la nevera. Lo ideal es usar verdura de temporada siempre que se pueda, así la crema será más…

Pizza Sin Gluten Con Verduras

¡Gracias a Conasi por patrocinar la entrada de hoy! ¿A quién no le gustan las pizzas? Si no podéis comer gluten, no tenéis que renunciar a este manjar y además esta receta es muy cómoda y sencilla y podéis añadir vuestros ingredientes preferidos. Si echáis de menos el queso, podéis comprar queso vegano, usar nuestra receta de…

Batido Para Después de Hacer Ejercicio

Uno de los propósitos de año nuevo más comunes es el de hacer más ejercicio y llevar una vida más activa. Es uno de los momentos del año en el que todos estamos más motivamos con el deporte y por eso os quiero enseñar uno de mis batidos preferidos para recuperarnos después de hacer ejercicio. Normalmente…
Seguir leyendo →
http://danzadefogones.com/blog/page/2

No hay comentarios: