Información importante

Este blog es un poco de todo. Es como un cajón de sastre...

Salud, alimentación, nutrición, dietas, vegana, vegetariana, ayurveda, ortomolecular ...., recetas cocina, remedios, trucos, tóxicos, manualidades, bricolage, reciclaje, costura, punto, y mucho más ..........



La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica.

miércoles, 22 de marzo de 2017

El aceite de coco hace maravillas con tu pelo y piel. Pero te caerás de la silla cuando sepas lo que hace según nuevas investigaciones!

Mi Mundo Verde



El aceite de Coco es bueno para la salud. Sus beneficios para el cuidado del cabello, la piel, alivio del estrés, mantiene los niveles de colesterol, pérdida del peso, estimula el sistema del inmune, la digestión y regular el metabolismo.

Cuando de tratamientos de belleza se trata, el aceite de coco es el mejor aliado para las mujeres, es súper hidratante, tiene gran variedad y cantidad de propósitos y su aroma es sutil, es importante que se adquiera este aceite extra virgen ya que en el mercado existen otros aceites regulares que no tienen más que aroma a coco sin contener las propiedades completas del aceite.

Beneficios del aceite de coco



- Como crema corporal: Aplicarles unas gotas de aceite de coco a la crema corporal que se utiliza a diario hace que se hidrate la piel por mucho más tiempo, haciendo b¿ver la piel más suave y humectada.

- Sirve como exfoliante, limpiando en total profundidad la piel deshaciendo la células muertas que se aculan durante el día y/ó la semana. El exfoliante se realiza mezclando una cucharada de azúcar con dos de aceite de coco y se frota de manera circular la parte que se quiere exfoliar.

- Acondicionador para el cabello, para aquellas mujeres que tiene el cabello grueso y seco es recomendable utilizar este aceite como acondicionador, aplicando el mismo desde la mitad del cabellos hasta las puntas dejando actuar por 30 minutos, luego se enjuga con abundante agua. No se recomienda que las personas con cabello fino, graso y suave utilicen este acondicionar porque les dejaría el cabello graso.


- Como desmaquillante, al mismo tiempo sirve para hidratar las pestañas y el rostro en general.

- Hidrata los labios. A veces las condices climáticas, algunas enfermedades afectan la salud de los labios. Aplicando un poco de aceite de coco en los labios  ayuda a tenerlos hidratados por más tiempo.

El aceite de coco no solo es utilizado en tratamientos de belleza caseros, el ácido láurico que contiene es un componente de la leche materna por lo que ayuda a las mismas a producir más leche, también fortalece es sistema inmunitario. Entre algunas enfermedades se puede decir que el aceite de coco ayuda contra la hepatitis C, osteoporosis, cáncer, vesícula, ayuda a mitigar los efectos que deja el tratamiento de quimioterapias, entre otras.

Es muy importante que este aceite lo más natural posible para tener mayores y mejores resultados, tener cuidado con los excesos.

http://www.mimundoverde.org/2016/09/el-aceite-de-coco-hace-maravillas-con.html
Fuente: NoLoCreo.com


No hay comentarios: