Información importante

Este blog es un poco de todo. Es como un cajón de sastre...

Salud, alimentación, nutrición, dietas, vegana, vegetariana, ayurveda, ortomolecular ...., recetas cocina, remedios, trucos, tóxicos, manualidades, bricolage, reciclaje, costura, punto, y mucho más ..........



La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica.

martes, 13 de junio de 2017

3 aplicaciones del Rejuvelac - RECETAS - Sopa verde con rejuvelac - SIN LÁCTEOS, Quesos veganos, deliciosos y sin leche - Un buen cosmético para tu piel

Cuerpo Mente


Además de bebido el rejuvelac se puede utilizar como ingrediente de otras recetas.

1. Sopas enzimáticas

Podemos emplear el rejuvelac para elaborar una sopa viva con diferentes vegetales. Una de las sopas más conocidas hechas con rejuvelac es la sopa energética de Ann Wigmore, unas de las grandes difusoras de esta bebida enzimática. Esta sopa consiste en triturar el rejuvelac con algas, germinados, hojas verdes y manzana.

2. El mejor fermento para quesos veganos

Además, lo más increíble es que con este mismo líquido podemos fermentar frutos secos como el anacardo, y elaborar de esta manera exquisitos quesos o yogures vegetales.

3. Un buen cosmético para tu piel


Además de tomarse solo o usarse en la cocina, el rejuvelac también es un buen cosmético. Se puede aplicar en la piel y el cabello. Posee un efecto tónico e hidratante.
http://www.cuerpomente.com/alimentacion/nutricion/rejuvelac-beneficios-como-tomarlo_1120

No hay comentarios: