Información importante

Este blog es un poco de todo. Es como un cajón de sastre...

Salud, alimentación, nutrición, dietas, vegana, vegetariana, ayurveda, ortomolecular ...., recetas cocina, remedios, trucos, tóxicos, manualidades, bricolage, reciclaje, costura, punto, y mucho más ..........



La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica.

martes, 11 de abril de 2017

Aspartamo: Un narcótico escondido altamente peligroso

NULL

Por: 

El aspartamo, una sustancia tóxica utilizada como endulzante artificial, es una molécula dipeptídica producida uniendo fenilalanina y ácido aspártico (dos aminoácidos). El aspartamo en sí no ocurre de forma natural, es una sustancia fabricada. Cuando el aspartamo es consumido, se descompone por completo por las enzimas en el sistema digestivo en los dos aminoácidos y un tipo de alcohol llamado metanol.
El metanol en el aspartamo afecta el sistema de dopamina del cerebro causando adicción. El metanol, o alcohol de madera, se clasifica como un potente veneno metabólico.
El metanol es un narcótico de la Lista II (basado en un sistema de clasificación de los EE.UU.).
Las sustancias de la Lista II tienen un alto potencial de abuso y una grave dependencia psicológica y / o física. Ejemplos de sustancias de la Lista II incluyen narcóticos, anfetaminas y barbitúricos. Las prescripciones para las sustancias de la Lista II nunca pueden ser ordenadas con rellenos y deben ser utilizadas dentro de 7 días de la fecha originalmente escrita.

Sin embargo, se puede consumir soda de dieta (y otros productos con el endulzante artificial aspartamo) en cualquier momento y se anima a las personas a consumirlo ya que es comercializado como un producto de salud. Hecho importante por el cual debemos hacer nuestra propia investigación sobre los ingredientes en los productos y alimentos que consumimos.

Efectos de consumir aspartamo sobre la salud humana

De acuerdo con médicos e investigadores independientes, el aspartamo puede causar una serie de síntomas que incluyen pero no se limitan a:
  • Dolores de cabeza
  • Pérdida de memoria
  • Pérdida de la visión
  • Depresión
  • Convulsiones
  • Coma
  • Cáncer
Peor aún, también puede imitar síntomas de enfermedades como la esclerosis múltiple, Lupus, TDAHdiabetes, Alzheimer y Parkinson.
http://www.saludcasera.com/salud-casera/aspartamo-un-narcotico-escondido-altamente-peligroso/
Nunca consumas ningún producto que contenga aspartamo.
Fuente:
-http://www.naturalnewsblogs.com/aspartame-a-hidden-schedule-ii-narcotic/
-http://www.wnho.net/aspartame_death_tax.htm
-http://andevidencelibrary.com/topic.cfm?cat=4089&auth=1
-http://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S1043661805001404
-http://medical.tpub.com/14295/css/14295_263.htm

Derechos de autor: Este artículo está protegido por derechos de autor, © Salud Casera 2016, y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

No hay comentarios: