Información importante

Este blog es un poco de todo. Es como un cajón de sastre...

Salud, alimentación, nutrición, dietas, vegana, vegetariana, ayurveda, ortomolecular ...., recetas cocina, remedios, trucos, tóxicos, manualidades, bricolage, reciclaje, costura, punto, y mucho más ..........



La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica.

sábado, 24 de septiembre de 2016

El Aceite de Coco, suplemento perfecto para deportistas


El Aceite de Coco, además de ser un buen aliado para tu salud, es el suplemento perfecto si eres deportista. El consumo de grasas buenas, como el Aceite de Coco, lejos de engordar, es absolutamente beneficioso para el funcionamiento de tu cuerpo.

Suma energía con el Aceite de Coco

Energia del Aceite de Coco para  deportistas
Al realizar actividad física, tu organismo requiere energía para hacer que los músculos funcionen. Seguramente hasta ahora has optado por ingerir carbohidratos antes de realizar tu ejercicio. Sin embargo, los deportistas de élite están cambiando esta tendencia y ahora toman alimentos con Aceite de Coco antes del entrenamiento para garantizar ese aporte continuado de energía.
Tu organismo convierte los carbohidratos en glucosa muy rápidamente. Por el contrario, el aporte energético del Aceite de Coco no se produce de golpe, sino que se va produciendo durante las siguientes dos horas a su ingesta. Dicho de otro modo, los componentes contenidos en el Aceite de Coco aportan energía continuada en lugar de momentánea.
Además, el poder energético del Aceite de Coco es casi el doble que el de los carbohidratos, o sea, que comiendo la misma cantidad de unos y de otros obtenemos el doble de energía del Aceite de Coco que de los carbohidratos en general.
Por otro lado, cada vez más los deportistas cambian el uso de la cafeína por la ingesta del Aceite de Coco antes del entrenamiento, ya que es precisamente el Aceite de Coco el que les proporciona más energía durante más tiempo.

El Aceite de Coco acelera tu metabolismo

Metabolismo Aceite de Coco para deportistas
Otra propiedad beneficiosa del Aceite de Coco para la gente que practica deporte es el aporte de Ácidos Grasos Esenciales que ayudan a optimizar el metabolismo. Los deportistas que consumen Aceite de Coco, unido a un buen entrenamiento, pierden más grasa  y generan masa muscular más fácilmente.

Más Beneficios del Aceite de Coco para tu Salud

El aceite de coco estimula el sistema inmunológico y es cardiosaludable ya que mejora la relación de colesterol. La grasa saturada del Aceite de Coco estimula la tiroides ya que no bloquea la secreción de la hormona como si lo hace el aceite de soja o el de maíz. Además, esfácil de digerir; ayuda a aliviar problemas intestinales y mejora la función del sistema digestivo. El Aceite de Coco también aumenta la absorción de minerales como el calcio y el magnesio,componentes esenciales para la salud de tus huesos.

Cámbiate al Aceite de Coco

Esto es sólo una muestra de los beneficios del uso del Aceite de Coco para los deportistas. Cada día, más y más gente que practica deporte apuesta por incorporar el Aceite de Coco a su dieta y experimentan de inmediato los beneficios que su consumo produce en el organismo. ¿A qué esperas tu para comprobarlo? ¡Prueba nuestro Aceite de Coco orgánico!
 Publicado por: Nutrafoods - En: Entradas En: martes, julio 26, 2016
http://www.nutrafoods.es/blog/el-aceite-de-coco-suplemento-perfecto-para-deportistas-b22.html



No hay comentarios: