Información importante

Este blog es un poco de todo. Es como un cajón de sastre...

Salud, alimentación, nutrición, dietas, vegana, vegetariana, ayurveda, ortomolecular ...., recetas cocina, remedios, trucos, tóxicos, manualidades, bricolage, reciclaje, costura, punto, y mucho más ..........



La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica.

martes, 17 de enero de 2017

Estrena del cortometraje Planeta Azúcar

BIOECO ACTUAL


planeta azucar webJusticia Alimentaria Global 17/01/2017
Estrena del cortometraje Planeta Azúcar.
VSF Justicia Alimentaria Global estrena Planeta Azúcar, un cortometraje de David Salvochea para concienciar sobre los problemas de salud derivados de la ingesta del azúcar a través de los productos procesados. El film está protagonizado por Antonio Dechent y Luis Zahera.
Luis (Luis Zahera) es una persona con una vida aparentemente normal hasta que una mañana en una cafetería recibe una inesperada visita de “alguien” que hasta entonces resultaba ser invisible y que ya le acompañará el resto de su vida. Se trata de su azúcar. Poco a poco Azúcar (Antonio Dechent) le desvela el por qué ha llegado hasta esta situación. Los problemas para Luis no han hecho más que comenzar, porque su azúcar no viene solo.
El vídeo se enmarca dentro de la campaña 25 Gramos, por el control de la venta y publicidad del azúcar.



https://www.youtube.com/watch?v=RKSwzvEQk7w


El azúcar lo es todo, menos dulce. Este vídeo de la campaña 25 Gramos, por el control de la venta y publicidad del azúcar, pretende concienciar sobre los problemas de salud derivados de la ingesta del azúcar a través de los productos procesados.
http://www.bioecoactual.com/es/bio-noticias/6635-estrena-del-cortometraje-planeta-azucar

Leer versión impresa
portada enero 17 cas
http://www.bioecoactual.com/images/cas_informatiu/bioecoactual_enero_2017_cas.pdf

No hay comentarios: