Información importante

Este blog es un poco de todo. Es como un cajón de sastre...

Salud, alimentación, nutrición, dietas, vegana, vegetariana, ayurveda, ortomolecular ...., recetas cocina, remedios, trucos, tóxicos, manualidades, bricolage, reciclaje, costura, punto, y mucho más ..........



La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica.

martes, 10 de enero de 2017

LIDL - Recetas de cocina vegetariana



Recetas de cocina vegetariana

¿Quieres saber más sobre la cocina vegetariana?

Lejos de ser una moda pasajera, las recetas vegetarianas gozan de una aceptación cada vez mayor en nuestro país. Así lo demuestra el hecho de que, entre el 2011 y el 2014, prácticamente se haya duplicado el número de restaurantes vegetarianos, según recoge el sitio web Happy Cow, o que ya haya entre 700.000 y un millón de personas vegetarianas en España, de acuerdo con algunos estudios y estimaciones recientes.
Pese a que a la cocina vegetariana engloba diversos hábitos alimentarios —aquí encontramos desde la dieta ovolacteovegetariana, que excluye la carne y el pescado, hasta lavegetariana estricta o vegana, que sólo admite ingredientes de origen no animal, pasando por la dieta crudivegana, basada únicamente en alimentos vegetales sin cocción—, sus beneficios sobre la salud son innegables en cualquier caso.
En efecto, la dieta vegetariana es baja en colesterol y grasas saturadas, presentes fundamentalmente en los productos de origen animal. Asimismo, los platos vegetarianos suelen aportar una mayor cantidad de fibra, vitaminas y minerales.
Si tú también quieres descubrir las ventajas de disfrutar platos libres de carne o pescado, no te pierdas nuestras recetas vegetarianas: sanas, fáciles, económicas y deliciosas. ¡Te encantarán!

Prepara deliciosas recetas de la cocina vegetariana

Ratatouille

Berenjena al curry con tomate y albahaca

Tabulé de lentejas

Hamburguesa de lentejas y calabaza

Tomates rellenos

Espárragos y puerros

No hay comentarios: