Información importante

Este blog es un poco de todo. Es como un cajón de sastre...

Salud, alimentación, nutrición, dietas, vegana, vegetariana, ayurveda, ortomolecular ...., recetas cocina, remedios, trucos, tóxicos, manualidades, bricolage, reciclaje, costura, punto, y mucho más ..........



La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica.

lunes, 23 de enero de 2017

MÚSICA - The Ten Tenors (Los Diez Tenores) - Bohemian Rhapsody





https://www.youtube.com/watch?v=TrtlQhTACIU


The Ten Tenors
******************
Esa mezcla de ópera y pop-rock que electriza y gusta cuando se hace bien. Se llaman The Ten Tenors, son de Australia, y como su nombre indica son 10 músicos, que tras ir por libre han decidido unirse para llenar de emociones a todos los amantes y fanaticos de la buena música
The Ten Tenors acostumbran a hacer programas de TV con gente conocida, sobre todo en TV. Han cantado con Andrea Boccelli, Christina Aguilera en programas de TV, además de participar en Eurovisión. Y han hecho una canción para la película de Disney 'El libro de la selva 2".
La música de The Ten Tenors intenta coger influencias de todos los tipos de música que existen y mezclarlo en un estilo propio. Diez chicos cantando en un tipo de música semiclásica, que intentan mantener siempre el origen de cada uno de los estilos, pero que no se encasillan en ningún estilo.
A The Ten Tenors les encanta Queen y por eso en cada espectáculo de The Ten Tenors cantan dos o tres canciones de este grupo. Quizá sea el que más los ha influido, eso en la parte del pop. Luego en la parte clásica, por supuesto los grandes clásicos como Plácido Domingo o José Carreras. A The Ten Tenors les gusta desde el heavy-metal, al rock, pasando por la música clásica...
Para The Ten Tenors la ópera normalmente tiene más potencia o poder cuando lo canta una sola persona, pero puede perderla cuando son más personas, con tesituras diferentes de voz. The Ten Tenors lo que quiere es aprovechar cada una de estas tesituras mezclando distintos estilos. Eso precisamente es lo que los diferencia de Il Divo. Nosotros tenemos un abanico más amplio.
Fuente:
********
http://comunidad.diarioinformacion.co...

No hay comentarios: