Información importante

Este blog es un poco de todo. Es como un cajón de sastre...

Salud, alimentación, nutrición, dietas, vegana, vegetariana, ayurveda, ortomolecular ...., recetas cocina, remedios, trucos, tóxicos, manualidades, bricolage, reciclaje, costura, punto, y mucho más ..........



La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica.

sábado, 30 de julio de 2016

Buñuelos de coliflor - Receta: Vegana


Tiempo total: 1 hora y 1/2 – Dosis por: Muchos buñuelos, unos 30

Ingredientes
500gr de agua
550gr de harina
250gr de coliflor
Perejil picado
12gr de levadura
1 cucharita de azúcar
Sal
Pimienta recién molida
Aceite para freir
Preparación
1. Antes de todo cocinamos a vapor o hervimos él coliflor hasta que esté tierno, dejamos enfriar.
2. Deshacemos la levadura en el agua tibia (yo aprovecho el agua de cocción del coliflor, los deja mas ricos y aprovechamos todas las vitaminas) con una cucharita de azúcar.
3. En un cuenco mezclamos la harina con el agua y batimos, tiene que quedar una masa pegajosa, unimos la sal, la pimienta y por último él coliflor en trocitos, mezclamos bien, tapamos con del film y dejamos levar por una hora.
4. Freímos cucharadas de la masa en abundante aceite caliente, (tiene que hundirse, yo utilizo la pinza para los helados), damos la vuelta varias veces, para que se hinchen uniformemente y cocinen, secamos sobre papel absorbente y servimos con una pizca de sal, calientes.

No hay comentarios: