Información importante

Este blog es un poco de todo. Es como un cajón de sastre...

Salud, alimentación, nutrición, dietas, vegana, vegetariana, ayurveda, ortomolecular ...., recetas cocina, remedios, trucos, tóxicos, manualidades, bricolage, reciclaje, costura, punto, y mucho más ..........



La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica.

sábado, 9 de julio de 2016

La Sinia Market vuelve con los mejores puestecitos hippies de #Sitges, actividades para los más peques de la familia, música en vivo y... mojitos! - RESTAURANT LA SÍNIA





La Sinia Restaurant shared their àlbum to the event: La Sinia Market (Sitges).
2 hores
Si todavía no conoces ‪#‎LaSiniaMarket‬... ¡aquí te dejamos con algunos de los mejores momentos vividos durante la última edición! 
La Sinia Restaurant added 65 new photos from 2 juliol to the album: La Sinia Market (02/07/2016) — a La Sinia Restaurant.
2 juliol

Los mejores puestecitos hippies de ‪#‎Sitges‬, actividades para los más peques de la familia, música en vivo y... mojitos! 🍹
Próximas ediciones de ‪#‎LaSiniaMarket‬:
· 30 de julio
· 13 de agosto




Detalls
El sábado, 30 de julio, a partir de las 17:00h... ¡vuelve #LaSiniaMarket!

Después del éxito de la primera edición 2016 -que se llevó a cabo el pasado 2 de julio-, #LaSiniaMarket vuelve con los mejores puestecitos hippies de #Sitges, actividades para los más peques de la familia, música en vivo y... mojitos!

17:00h - Inicio de #LaSiniaMarket
17:00h - Actividades infantiles
19:00h - #LiveMusic! by BLACK BOMBO DANCE Machine
20:30h - #DJ Session by @BlackSubur
23:30h - Fin de #LaSiniaMarket

¿Te lo vas a perder? ;)

30JUL

ds. 17:00Sitges, Catalonia

No hay comentarios: