Información importante

Este blog es un poco de todo. Es como un cajón de sastre...

Salud, alimentación, nutrición, dietas, vegana, vegetariana, ayurveda, ortomolecular ...., recetas cocina, remedios, trucos, tóxicos, manualidades, bricolage, reciclaje, costura, punto, y mucho más ..........



La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica.

martes, 19 de julio de 2016

vERITAS - Las infusiones - GELATINA - ZUMOS, BEBIDAS, REFRESCOS - BEBIDA DE ARROZ


¡Smoothie de albaricoques y mango para lucir una piel saludable este verano!
Smoothie per a la pell, amb albercoc i mango. És especialment ric en betacarotens, a més d'aportar fibra i omega-3, ideal per lluir un bronzejat saludable.
VERITAS.ES



En verano es conveniente estar hidratado y fresco y, ¿qué mejor que con unas infusiones? Te damos algunas ideas que te ayudarán, entre otras, a conciliar el sueño o a facilitar las digestiones.

Una de las opciones para seguir cuidándonos durante el verano es incluir infusiones frías ya que son refrescantes y saludables. ¿Cuáles podemos tomar?
CLINICAOMEGAZETA.COM



PROPIEDADES DE LA LECHE DE ARROZ

  • Es muy efectiva para reducir el colesterol.
  • Fortalece las defensas.
  • Ayuda a la digestión, es recomendada para personas con acidez, diarrea o gastritis.
  • Tiene bajos contenidos de grasas, un vaso posee 1,5 gramos y 0 grasas saturadas. Lo que hace que sea una gran aliada para ayudar al organismo a absorber las vitaminas.

¿POR QUÉ PUEDE AYUDARME A BAJAR DE PESO LA LECHE DE ARROZ?

Al ser una bebida vegetal, la leche de arroz casi no posee grasas saturadas, esto hace que pueda lograr una mejor digestión, liberando energía y ayuda también a quemar lípidos. Es ideal tomar un vaso de leche de arroz al comenzar el día debido a sus propiedades depurativas y también por sus aportes de vitaminas.
The American Journal of Clinical Nutritionse ha publicado un estudio en el cual pudo comprobar que la leche de arroz posee vitamina D que hace que las personas bajen de peso al tiempo de comenzar a consumirla. Sus principales componentes son el calcio y la vitamina D, ambos permiten reducir la acumulación de grasa.
Al compararla con la composición de la leche de vaca, la de arroz no posee tantas proteínas es por eso que se recomienda tomarla en el desayuno con algunos alimentos que puedan complementar esa falta de proteínas, puede ser con frutos secos como las nueces. Intenta beber un vaso por la mañana y otro por la tarde.
http://tlvz.com/perder-peso-con-leche-de-arroz-propiedades-y-receta/


Por esto le dan gelatina a los enfermos en los hospitales... cuando sepas el motivo quedarás en shock!!


La gelatina es uno de los postres preferidos por todos: niños, jóvenes y adultos somos felices comiendo esta rica mezcla. Pero pocos sabemos lo que realmente es este…
VIVIENDOENSALUD.COM

kiwilimon
¿No te gusta el agua simple? ¡Hidrátate con alguna de estas 5 OPCIONES saludables! 👉 http://goo.gl/fLKI1u


Kiwiblóg es un sitio que ofrece información de recetas, recomendaciones, consejos y tips para la cocina, la salud y el bienestar, así como todo lo relacionado a la…
BLOG.KIWILIMON.COM|PER COPYRIGHT © 2010-2015 KIWILIMON

No hay comentarios: