Información importante

Este blog es un poco de todo. Es como un cajón de sastre...

Salud, alimentación, nutrición, dietas, vegana, vegetariana, ayurveda, ortomolecular ...., recetas cocina, remedios, trucos, tóxicos, manualidades, bricolage, reciclaje, costura, punto, y mucho más ..........



La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica.

martes, 9 de agosto de 2016

8 Recetas caseras para hacer limpiadores caseros fácilmente - Trucos caseros para tu cocina - Ollas quemadas


--> 8 Recetas para hacer limpiadores caseros en casa: AQUÍ

Haz tus propios limpiadores caseros multiusos

Amigos, tener el hogar espléndido y radiante gastando grandes sumas de dinero en productos químicos es cosa del pasado, pues hoy en día existen infinidades de productos limpiadores ecológicos que podemos hacer en el hogar y con muy bajo costo.
Amigos hoy les compartiré 8 recetas caseras para hacer limpiadores caseros fácilmente, aquí el ingrediente estrella es el vinagre blanco, bicarbonato, limón, a continuación te explicare a detalle cómo preparar las formulas limpiadoras, y úsalos fácilmente en la limpieza de tu hogar.

8 Recetas caseras para hacer limpiadores caseros fácilmente
Veamos algunos de ellos:

¿Cómo hacer un abrillantador para muebles de madera?

Necesitarás:
  • 3 partes de aceite de oliva
  • 1 parte de vinagre blanco
Preparación:
Mezcla ambos ingredientes dentro de un recipiente con rociador (atomizador) y aplica sobre la superficie. Deja secar bien antes de colocar otros objetos encima.

¿Cómo hacer limpiador para los vidrios?
Coloca partes iguales de vinagre blanco y agua en un pulverizador. Añade unas gotas de limón.Aplica sobre el vidrio y limpia con un periódico.

¿Cómo hacer un limpiador para la encimera?
Coloca en un rociador 3 partes de vinagre blanco y 1 partes de agua. Aplica sobre la superficie de la cocina. Este limpiador te servirá siempre y cuando la placa no se encuentre demasiado sucia.

¿Cómo limpiar baños?

Coloca 3 cucharadas de sopera de bicarbonato de sodio y ½ vaso de vinagre blanco. Coloca en un rociador y aplica sobre azulejos, inodoro, fregadero, ducha, etc.

http://www.cosascositasycosotasconmesh.com/2016/05/8-recetas-caseras-para-hacer-limpiadores-caseros-facilmente.html


-->Trucos caseros para limpiar fácilmente ollas y sartenes quemadas: HAZ CLIC AQUÍ

OLLAS QUEMADAS TIPS
Trucos caseros para tu cocina
Ollas quemadas, ¿qué hacer ?.No es tan difícil quitar esos restos de comida quemada del fondo de las ollas.Respondiendo a sus consultas que nos hacen llegar por correo, hoy les daremos un tip eficaz para las ollas quemadas...
Nota: Checa el vídeo al final del post
  • Solo agrégale agua con sal y deja reposar unos 10 minutos.
  • Retira con una fibra de acero, sin raspar, ya que no queremos dañar nuestras ollas.Si esos restos están demasiados pegados, entonces raspalo con una pala de madera lo más que sea posible, después llena de agua la mitad de la olla, añade un detergente fuerte, hierve unos minutos y déjala que repose toda la noche.
Al día siguiente podrás limpiarlos fácilmente con una fibra o esponja.

Ollas quemadas
Vídeo - Trucos caseros para limpiar ollas quemadas


http://www.solountip.com/2011/07/ollas-quemadas-tips.html

No hay comentarios: