Información importante

Este blog es un poco de todo. Es como un cajón de sastre...

Salud, alimentación, nutrición, dietas, vegana, vegetariana, ayurveda, ortomolecular ...., recetas cocina, remedios, trucos, tóxicos, manualidades, bricolage, reciclaje, costura, punto, y mucho más ..........



La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica.

sábado, 13 de agosto de 2016

COMO MEJORAR LA CIRCULACIÓN SANGUÍNEA CON ESTE JUGO DE MELÓN Y UVAS



La mala circulación es cuando a la sangre se le dificulta fluir dentro de los vasos sanguíneos, y se manifiesta con adormecimiento de las piernas, pies y manos.
Este es un jugo rico en antioxidantes el cual permite mejorar la circulación de la sangre al bloquear la formación de placa de grasa en las arterias. ▼▼ PICAR LA IMAGEN PARA SABER MAS
El mal funcionamiento de nuestro sistema circulatorio puede hacer una gran diferencia; mientras las arterias y las venas transportan sangre pura y con…
BLOGHOGAR.NET

No hay comentarios: