Información importante

Este blog es un poco de todo. Es como un cajón de sastre...

Salud, alimentación, nutrición, dietas, vegana, vegetariana, ayurveda, ortomolecular ...., recetas cocina, remedios, trucos, tóxicos, manualidades, bricolage, reciclaje, costura, punto, y mucho más ..........



La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica.

lunes, 15 de agosto de 2016

Novedades en el blog de Conasi - COCINA NATURAL



Novedades en el blog de Conasi


ensalada bote
Ensaladas de bote
Prepara las ensaladas dentro de un bote, alternando capas de tus ingredientes favoritos: de esta forma son fáciles de llevar y las mezclas en el momento de comerlas.
limonada casera
Limonada tropical
Bebida refrescante, nutritiva y saciante, rica en vitamina C y potasio, con un índice glucémico bajo. Este verano disfruta de esta limonada aromatizada con jengibre.
limonada
Alimentos refrescantes
¿Qué alimentos debemos consumir y cuales evitar en verano para mantenernos frescos e hidratados? Silvia Riolobos nos lo cuenta, desde el punto de vista de la Medicina Tradicional China.
Nuevos Productos
Semillas de comino negro, ecológicoSemillas de comino negro, ecológico
Semillas de comino negro, envase de 200 gramos. Rico en fitoquímicos, apreciado por sus múltiples virtudes terapéuticas. 
Cúrcuma con pimienta, ecológicaCúrcuma con pimienta, ecológica
Cúrcuma con pimienta: perfecta sinergia para potenciar el efecto antiinflamatorio. Envase de 200 g.

No hay comentarios: