Información importante

Este blog es un poco de todo. Es como un cajón de sastre...

Salud, alimentación, nutrición, dietas, vegana, vegetariana, ayurveda, ortomolecular ...., recetas cocina, remedios, trucos, tóxicos, manualidades, bricolage, reciclaje, costura, punto, y mucho más ..........



La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica.

jueves, 18 de agosto de 2016

DANZA DE FOGONES -- RECETAS


10 Entrantes Veganos
¿A quién no le gustan los entrantes? Son perfectos para un picoteo rápido, un snack o aperitivo cuando nos entra el gusanillo o para abrir boca antes de una comida principal. Hay muchísimas opciones veganas diferentes, pero hoy os queremos proponer estas 10 recetas que podéis encontrar en el blog (sólo tenéis que pinchar sobre el nombre de cada receta). ¡Esperamos que os gusten mucho!
Porra antequerana
Nachos de patata - Los nachos de patata son una alternativa sana, barata y deliciosa a los nachos tradicionales que suelen estar llenos de aditivos e ingredientes refinados.
Baba Ganush
Tostadas de tomate y aguacate
Muhammara paté vegetal de pimiento y nueces - El Muhammara es un paté vegetal de pimiento y nueces sirio. Se prepara en menos de 5 minutos y tiene un sabor muy intenso. Es un snack o entrante delicioso.
Guacamole arcoíris - Hacer guacamole es muy fácil, económico y es más sano. Se prepara en menos de 10 minutos y se puede usar como dip o para preparar muchas recetas.
Champinones rellenos | Estos champiñones rellenos son un entrante muy vistoso, sencillo y rico. Puedes cambiar los ingredientes del relleno a tu gusto.
Hummus de alubias blancas y calabaza | danzadefogones.com #vegano #vegan
Queso vegano sin grasa - Esta versión sin grasa de nuestro popular queso vegano está igual de rica que la original. ¡Tienes que probarlo!
Salsa mexicana casera

No hay comentarios: