Información importante

Este blog es un poco de todo. Es como un cajón de sastre...

Salud, alimentación, nutrición, dietas, vegana, vegetariana, ayurveda, ortomolecular ...., recetas cocina, remedios, trucos, tóxicos, manualidades, bricolage, reciclaje, costura, punto, y mucho más ..........



La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica.

jueves, 6 de octubre de 2016

35 Recetas Veganas del chef Jamie Oliver


Sólo anunciar comida vegana, ya muchos torcieron el gesto. Los partidarios de este tipo de dieta, que no incluye alimentos de origen animal, también se alimentan muy bien tanto desde el punto de vista nutricional, como por su sabor. Para que te animes a probarla, hemos recurrido al famoso chef Jamie Oliver para convencerte.

Reconocido en todo el mundo por su gran destreza en la cocina, también tiene huevo para los alimentos naturales en sus platos. El británico ha publicado en su Web una serie de Recetas Veganas para que nadie se quede sin probar esta rica cocina.
De los entrantes a los postres, pasando (¡ por supuesto!) por los platos principales, son 35 opciones para aquellos que no consumen alimentos de origen animal (y, por qué no, para el que coma también) que vienen acompañados de la receta: como se hacen, tiempo de preparación, nivel de dificultad, valor nutricional y foto ilustrativa – espectacular!
Entre las recetas encontramos una coliflor a la parrilla con pesto, minibrochetas de alcachofa y brownies veganos de chocolate. ¿Ganas de ir a la cocina? Aquí tienes todas las recetas (en inglés).
Originalmente sugirió el menú para la cena de Navidad, pero son tan buenas recetas que mi recomendación es que disfrutéis de ellas durante todo el año, con los amigos, tu pareja y hasta solo. ¿Por qué no?
Seguir leyendo: http://ecoinventos.com/35-recetas-veganas-jamie-oliver/#ixzz4MGHPobOW

http://ecoinventos.com/35-recetas-veganas-jamie-oliver/

No hay comentarios: