Información importante

Este blog es un poco de todo. Es como un cajón de sastre...

Salud, alimentación, nutrición, dietas, vegana, vegetariana, ayurveda, ortomolecular ...., recetas cocina, remedios, trucos, tóxicos, manualidades, bricolage, reciclaje, costura, punto, y mucho más ..........



La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica.

viernes, 28 de octubre de 2016

Boletín ECO agricultor 24-10-2016


¡VISITA LA TIENDA DE ECO agricultor!

Productos ecológicos seleccionados para ti.
---
propiedades granadas

Granadas, propiedades nutricionales y beneficios para la salud

Granadas, fruta de temporada de otoño, igual que el pomelo o toronja, el caqui, la chirimoya o el kiwi. Te contamos para qué es buena la granada y cuáles son las propiedades nutricionales y beneficios para la salud de las granadas, una fruta que está recomendada durante todas las etapas de la vida por sus características tan favorables para cuidar …
---
peligros ttip

¿Qué peligros tiene el TTIP para el sector agroalimentario y para los ciudadanos?

Amigos de la tierra ha publicado el informe elaborado por COAG "Impactos del TTIP en el sector agroalimentario español". En él se nos informa a los ciudadanos sobre los efectos del TTIP y CETA en varios ámbitos: desprotección el medio ambiente y la biodiversidad agrícola, precarización de las condiciones laborales de l@s agricultores/as, pérdida de la soberanía y seguridad alimentaria …
---
Cebolla, conoce sus propiedades nutricionales y medicinales
y cómo usarla en remedios caseros

Cebolla, conoce sus propiedades nutricionales y medicinales y cómo usarla en remedios caseros

La cebolla, Allium cepa, es una hortaliza bulbosa con unas propiedades y beneficios para la salud que se han sabido aprovechar en la medicina tradicional a lo largo de la historia. Las cebollas son conocidas por su acción diurética, se utilizan en remedios caseros y naturales por su poder para combatir la caspa y caída del cabello, para rejuvenecer el …
---
Cómo cultivar tamarindo

Cómo cultivar tamarindo

Tamarindo, Tamarindus indica,un árbol tropical originario de África que pertenece a la familia botánica de las Fabaceae, igual que los garbanzos, los guisantes o chícharos y las lentejas. El tamarindo produce unas vainas marrones, abultadas en las que están las semillas que contienen una pulpa de sabor dulce una vez que madura. Es una legumbre muy nutritiva, lee sobre las …
---
Propiedades nutricionales de las nueces

Propiedades nutricionales de las nueces

Los frutos secos en general son muy ricos en nutrientes, y en concreto verás que las propiedades nutricionales de las nueces son muchísimas y de igual importancia es el incluirlas en nuestra dieta. Aunque son originarias de Asia, actualmente se cultivan y consumen en muchas partes del mundo. Para poder aprovechar todas sus propiedades y cuidar nuestra salud, con que …
---
---
---
---
---

Visita nuestras secciones:

Documentos y manuales: Tienes a tu disposición cientos de documentos, guías, manuales,,,
Vídeos y documentales: Vídeos de agricultura, alimentación, medio ambiente,,,
Agricultores ecológicos Busca agricultores o añade tu ficha de agricultor ecológico.
Elaboradores ecológicos Encuentra elaboradores o añade tu ficha de elaborador ecológico.
Grupos de consumo Únete a un grupo o inicia uno nuevo.
Mercados ecológicos Acércate a los Mercados a comprar tus productos ecológicos.
Agenda ecológica Consulta próximos eventos o añade la ficha de tu evento.
Restaurantes ecológicos Visita un restaurante con menús elaborados con productos ecológicos.

http://www.ecoagricultor.com/

No hay comentarios: