Información importante

Este blog es un poco de todo. Es como un cajón de sastre...

Salud, alimentación, nutrición, dietas, vegana, vegetariana, ayurveda, ortomolecular ...., recetas cocina, remedios, trucos, tóxicos, manualidades, bricolage, reciclaje, costura, punto, y mucho más ..........



La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica.

jueves, 27 de octubre de 2016

ADIÓS CANAS, Solo pasa esto por tu cabello déjalo 5 minutos y Adiós Canas Por Años!

REMEDIOS CURATIVOS


El pelo gris es un gran problema estético, tanto para hombres como para mujeres. De hecho, son de esos signos en el cuerpo que te hace parecer mayor de lo que realmente eres.
Hoy en día, un número creciente de hombres y mujeres comienzan a tener canas en sus 30 años. Hay muchos factores que contribuyen a envejecimiento, y los más comunes incluyen la genética, el estrés excesivo, falta de sueño y dieta poco saludable.
Aunque hay varios tintes para el cabello en el mercado, algunos remedios naturales pueden ser igualmente eficaces.
Un remedio popular antiguo para oscurecer lentamente el cabello con el tiempo es un enjuague de la cáscara de la papa. Las cáscaras de papa tienen la capacidad de teñir naturalmente las canas en cuestión de semanas o meses.
Instrucciones y modo de uso
1. Pelar de 5 a 6 papas medianas y grandes. No necesitaras las papas, así que siéntete libre de utilizarlas para cocinar.
2. Reunir las cáscaras en una olla de cocinar el cual llenaras con 2 tazas de agua. Después de que el agua se caliente a fuego alto, reducir el fuego y dejar hervir durante 15-20 minutos.
3. Cuando la mezcla se haya enfriado, colar en un tazón grande. Manten el agua y deshacete de las cáscaras de papa. Guarda la infusion de las cáscaras de papa en un recipiente de vidrio con tapa hermética. Opcionalmente, puedes añadir unas gotas de romero o aceite de lavanda para perfumarlas.
4. Lava y acondiciona tu cabello como de costumbre. Deja el acondicionador actuar por uno o dos minutos antes de lavarlo. El pelo gris es normalmente más seco de modo que debe ser hidratado correctamente.
5. Masajea el agua cáscara de la papa en el cabello. Asegúrate de no enjuagarlo.
6. Seca y peina tu cabello como de costumbre.
7. Guarda el restante del enjuague de papa que no utilizaste en el refrigerador. Haz más cuando te hallas quedado sin suministro.
8. Preferiblemente, hacer el tratamiento cada día o 2-3 veces a la semana durante varias semanas o meses. Debes estar conciente que esto toma un poco de tiempo para ver los resultados.
http://remedioscurativos.com/adios-canas-solo-pasa-esto-por-tu-cabello-dejalo-5-minutos-y-adios-canas-por-anos-compartelo

No hay comentarios: