Información importante

Este blog es un poco de todo. Es como un cajón de sastre...

Salud, alimentación, nutrición, dietas, vegana, vegetariana, ayurveda, ortomolecular ...., recetas cocina, remedios, trucos, tóxicos, manualidades, bricolage, reciclaje, costura, punto, y mucho más ..........



La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica.

domingo, 27 de noviembre de 2016

Aldi se volvió completamente orgánico, prohíbe plaguicidas y rivaliza con los supermercados de alimentos enteros y más saludables

MEDICINAS NATURALES


El minorista alemán Aldi ha anunciado que a partir del 1 de enero eliminará 8 plaguicidas de todos los productos en sus estanterías de los Estados Unidos.

La cadena alimenticia está haciendo un nombre para sí mismo como supermercado enfocado a la salud en los últimos tiempos. Con los bajos precios y un enfoque en la salud, Aldi está ganando reputación con los compradores de alimentos consciente que van a la tienda.

Los plaguicidas eliminados son:

·         Tiametoxam
·         Clorpirifos
·         Clotianidina
·         Cypermetrina
·         Deltamethrin
·         Fipronil
·         Imidacloprid
·         Sulfoxaflor

Aldi ha hecho un nombre por sí mismo en los últimos años por ser estricto sobre la eliminación de ciertos pesticidas y productos químicos de sus productos, y van aún más en su búsqueda de la calidad.
Están ampliando sus marcas de alimentos orgánicos, eliminando algunos ingredientes artificiales de los productos y añadiendo más artículos sin gluten.

·         Han eliminado los colores sintéticos certificados, los aceites parcialmente hidrogenados y los MSG de sus productos de marca privada (que representan el 90% de las ventas).

·         Ellos han ampliado sus ventas de carne y productos frescos y orgánicos, incluyendo la marca "Never Any!" De carnes que no contienen antibióticos, hormonas, subproductos animales u otros aditivos añadidos.

·         La cadena también ampliará la línea SimplyNature (que está libre de más de 125 ingredientes artificiales) y su marca sin gluten.

·         Su leche estaba libre de hormonas artificiales de crecimiento, pero ahora su yogur, crema agria, requesón y otros productos lácteos también lo estarán.

·         Han comenzado a ofrecer alimentos más sofisticados como quesos artesanales, salmón ahumado, quinua y aceite de coco.

En la actualidad hay 1.500 tiendas Aldi en los Estados Unidos y el plan de abrir 500 más para el año 2018. Con un enfoque tan fuerte en la salud, se convertirán en los líderes de los supermercados de salud.

Business Insider dijo: "La cadena de supermercados está expandiendo las marcas de alimentos orgánicos, eliminando algunos ingredientes artificiales de sus productos y agregando más artículos sin gluten con la esperanza de atraer a más compradores conscientes de la salud".

Los neónicos son plaguicidas sistémicos y son uno de los más nuevos tipos de insecticidas, utilizados principalmente en los últimos 20 años para controlar una variedad de plagas, especialmente insectos que se alimentan de savia, como áfidos en los cereales y larvas de raíz.

http://www.medicinas-naturales.org/2016/11/aldi-se-volvio-completamente-organico.html?m=1

No hay comentarios: