Información importante

Este blog es un poco de todo. Es como un cajón de sastre...

Salud, alimentación, nutrición, dietas, vegana, vegetariana, ayurveda, ortomolecular ...., recetas cocina, remedios, trucos, tóxicos, manualidades, bricolage, reciclaje, costura, punto, y mucho más ..........



La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica.

martes, 29 de noviembre de 2016

Receta de Cremas para piel normal con crema base




Nov 24, 2016 
Con estas cremas naturales hechas con crema base la piel normal tiene todo lo que necesita: Durante el día tiene una buena hidratación y protección contra radicales libres. Durante la noche las vitaminas A, C y E encapsuladas en liposomas y el aceite de sacha inchi con su alto contenido en ácido alfa-linolénico regenera y activa las células. El extracto de bayas de goji actúa como un dermoestimulante, tonificante y energizante para las células de la piel. La elaboración de estas cremas no podría ser más sencilla: añadir los ingredientes a la crema base y remover - listo. 

Crema de día:
Ingredientes para aprox 50ml:
40gr Crema Base
1,6gr Coenzima Q10 en fluido
3gr Aceite de Almendras virgen bio
3gr Extracto de Te Verde
5 gotas de Aceite esencial de Lavanda bio(opcional)

Crema de noche:
Ingredientes para aprox 50ml:
40gr Crema Base
1,6gr Vitamina A,C y E en fluido
3gr Aceite de Sacha Inchi virgen bio
3gr Extracto de Bayas de Goji
4 gotas de Aceite esencial de Rosa o Geranio (opcional)


Pasos de Elaboración para las dos recetas:
1. Pesamos la cantidad indicada de Crema Base con una cuchara en un tarro - ambos previamente desinfectados con alcohol.
2. Añadimos los demás ingredientes y removemos con una minibatidora o con una cuchara hasta que tengamos una crema homogénea y todo se haya mezclado bien. Añadir los ingredientes uno por uno y batir bien antes de añadir el siguiente ingrediente. La crema una vez preparada tiene una caducidad de 6 meses.

Si quieres hacer esa crema casera en casa encuentras aquí


 
¡Muestrame más artículos como este! :)

No hay comentarios: