Información importante

Este blog es un poco de todo. Es como un cajón de sastre...

Salud, alimentación, nutrición, dietas, vegana, vegetariana, ayurveda, ortomolecular ...., recetas cocina, remedios, trucos, tóxicos, manualidades, bricolage, reciclaje, costura, punto, y mucho más ..........



La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica.

viernes, 11 de noviembre de 2016

Entrevista Josefina Fraile – Manipulación climática o geoingeniería


Josefina Fraile, activista ambiental, se dedica a denunciar, desenmascarar y paralizar cuanto antes, las Fumigaciones Clandestinas Aéreas que se están llevando a cabo en todo el planeta sin el consentimiento de los ciudadanos, consecuencia de los programas de geoingeniería o manipulación climática. No por increible que parezca, es menos cierto. Es un asunto extremadamente grave que afectará de forma radical -ya está afectando- la supervivencia del planeta. Luchar contra las armas climáticas es algo poco común, es la madre de todas las batallas. Sólo tenemos un planeta tierra, y es nuestro hogar. Si permitimos que cuatro psicópatas manipulen los sistemas climáticos naturales, el resultado será la destrucción de toda la cadena de vida. Tenemos que saber la verdad para poder enfrentarnos a ella, plantarle cara y evitar que estos aberrantes experimentos sigan adelante.

alish+josefina 3foto josefina 1marcos+josefina+alishfoto avion

PARTE I

Historia de la geoingeniería, implicaciones y objectivos




PARTE II

La manipulación climática en la zona experimental de la Guareña, España




Los videos en Vimeo:
https://timefortruth.es/2015/02/14/entrevista-josefina-fraile-manipulacion-climatica-o-geoingenieria/
Publicado el 

No hay comentarios: