Información importante

Este blog es un poco de todo. Es como un cajón de sastre...

Salud, alimentación, nutrición, dietas, vegana, vegetariana, ayurveda, ortomolecular ...., recetas cocina, remedios, trucos, tóxicos, manualidades, bricolage, reciclaje, costura, punto, y mucho más ..........



La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica.

domingo, 6 de noviembre de 2016

Beneficios medicinales de los limones congelados

Remedios Naturales



Los limones están llenos de sorprendentes beneficios para la salud, y hemos discutido ese tema varias veces. Como bien saben, los limones son una parte esencial de cada método de desintoxicación, independientemente de si usted está preparando limonada, agua de limón o té de limón.
El jugo de sus limones no le dará el máximo de sus beneficios, por lo que sugerimos que sean congelados. Este artículo le ayudará a entender por qué este método es tan bueno para usted.
Las cáscaras de limón contienen toneladas de grandes propiedades beneficiosas para el cuerpo humano. Los compuestos que se encuentran en las cáscaras del limón tienen el poder de impulsar el sistema inmunológico, normalizar los niveles de colesterol e incluso prevenir el desarrollo de cáncer.
Las cáscaras de este cítrico proporcionan un fuerte efecto antimicrobiano, y se cree que previenen las infecciones bacterianas y fúngicas. Esto es de gran importancia en el proceso de eliminación de parásitos internos y gusanos.

BENEFICIOS DEL LIMÓN CONGELADO PARA LA SALUD

limon-frizado
Los expertos han asociado el consumo de frutas y verduras frescas con un menor riesgo de muchas enfermedades relacionadas con el estilo de vida. Te damos los mayores poderes que puedes obtener del limón:

  • Prevención de cáncer
  • Reducción del riesgo de accidente cerebrovascular
  • Excelente tratamiento de la inflamación
  • Aumento de la inmunidad
  • Prevención contra los síntomas del asma
  • Eficaz contra bacterias peligrosas
  • Prevención y tratamiento de la depresión y el estrés
  • Limpia el riñón y el hígado
Los limones y el cáncer
Los limones se utilizan generalmente por su contenido de vitamina C que se concentra sobre todo en su jugo. Pero, la última investigación ha demostrado que las cáscaras de limón proporcionan grandes nutrientes también.
Las cáscaras de limón han demostrado un enorme potencial en la destrucción y eliminación de desechos tóxicos del cuerpo. Esta es la principal razón por la que los limones se utilizan a menudo en el tratamiento de los pacientes con cáncer.
Existe una fuerte relación entre los limones y el cáncer. Los científicos pasaron décadas pensando y probando si los limones pueden destruir células cancerosas anormales. Y sí, muchos estudios han confirmado esta posibilidad.
Después de más de 20 pruebas de laboratorio desde 1970, los extractos revelaron que los limones congelados destruyen las células malignas en 12 cánceres, incluyendo colon, mama, próstata, pulmón y páncreas.
Algunos estudios de investigación han demostrado que los limones congelados pueden ser más eficaces en la destrucción del cáncer en comparación con la quimioterapia.
Además, son una solución mucho más saludable y más segura que las drogas de quimioterapia. Estos estudios también demostraron que el extracto de limón destruye las células cancerosas, dejando las células sanas intactas.
Consigue el máximo de tus limones
Las cáscaras de limón tienen de 5 a 10 vitaminas más que el jugo de limón.
La doctora Marilyn Glenville, nutricionista y experta en salud de la mujer, explica que la utilización de cascaras de limón puede hacer bien a la salud en general. Esto es lo que dijo para a la BBC:
“La mayoría de los antioxidantes incluidos en la fruta se encuentran en la cáscara o la médula en lugar de en la pulpa”.
El Dr. Glenville también sugirió:
“Un batido de limon es mucho mejor que un jugo, ya que se puede consumir toda la fruta, incluyendo la cáscara, y no va a tirar un solo nutriente de la fruta.”
Los cítricos no son muy favoritos, sobre todo debido al sabor amargo de su piel. Pero, le damos una receta que le ayudará a sacar el máximo de sus limones, por supuesto, sin el sabor amargo.
Congele sus limones
  1. En primer lugar, usted tiene que lavar y desinfectar sus limones con vinagre de manzana o bicarbonato de sodio, dejandolos en remojo por varios minutos.
  2. Luego enjuáguelos bien con agua purificada.
  3. Congele sus limones durante la noche.
  4. Una vez que usted nota que están completamente congelados, rallar el limón entero. Sí, pulpa, cáscara, semillas y todo.
  5. Ponga sus limones rallados en bandejas de cubitos de hielo y guárdelos en el congelador. De esta manera puede utilizarlos siempre que necesite un toque de cítricos.
  6. Luego, úsalo en lo que estés comiendo. Las cáscaras de limón le darán un sabor más fuerte a sus platos. Agregue algunas cáscaras de limón ralladas a sus ensaladas, sopas, yogur, salsas de pasta o helados caseros.
Agregue una cucharada de sus limones rallados a sus batidos, jugo o té. Van bien en productos horneados también. Confíe en su imaginación, hay millones de maneras de usar los limones rallados para obtener todos sus beneficios saludables.
http://tlvz.com/limones-congelados/

No hay comentarios: