Información importante

Este blog es un poco de todo. Es como un cajón de sastre...

Salud, alimentación, nutrición, dietas, vegana, vegetariana, ayurveda, ortomolecular ...., recetas cocina, remedios, trucos, tóxicos, manualidades, bricolage, reciclaje, costura, punto, y mucho más ..........



La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica.

viernes, 16 de diciembre de 2016

AGUA DE AVENA: El mejor remedio para adelgazar. Te enseñamos a prepararla correctamente!

Mi Mundo Verde


La avena es un cereal muy común en todo el mundo y, además es de los más completos. Aporta grandes cantidades de minerales y vitaminas que ayudan a nuestro cuerpo a estar en perfecto estado de salud. Entre las principales ventajas que posee la avena es que nos puede ayudar a perder peso de forma natural, y afortunadamente es un producto completamente orgánico.

En la actualidad las dietas y los ejercicios no parecen ser suficiente para perder esos molestos kilos de más. Gracias a la naturaleza esto ya no es un problema, la avena es la nueva solución para la pérdida de peso. Lo mejor de este cereal es que al no ser procesado industrialmente mantiene todas sus propiedades.

Para lograr maravillosos resultados lo único que debes hacer es consumir agua de avena. Esta es una bebida deliciosa y sumamente refrescante que también te ayudará a mantener tu cuerpo en excelente forma. Es importante que sepas que debe ser acompañada de una alimentación balanceada y de ejercicios adecuados a tus necesidades.

Razones por las que debes incluir el agua de avena en tu dieta diaria


Si saber que el agua de avena te ayuda a rebajar no es suficiente, aquí te mostraremos 10 de las mejores razones por las que debes consumir esta mágica y deliciosa bebida. Toma nota y no dudes en probarla.
  • Protege del cáncer
  • Acelera el metabolismo
  • Hidratos de liberación lenta y proteínas
  • Alto concentrado de minerales y vitaminas
  • Otorga mucha fibra
  • Elimina el colesterol malo
  • Es excelente diurético
  • Alivia la celulitis
  • Estabiliza niveles de azúcar en la sangre
Para preparar esta excelente bebida necesitarás lo siguiente:

Ingredientes:
  • 2 litros de agua
  • 1 taza de avena
  • canela al gusto
Procedimiento de preparación:

Mezclar la mitad del agua con la avena, revolver unos segundos y agregar el resto del agua. Sigue mezclando hasta integrar completamente. 

Modo de uso:

Tomar diariamente en ayunas.

http://www.mimundoverde.org/2016/10/agua-de-avena-el-mejor-remedio-para.html

Fuente: ReyLeon.mx

*****************************************************************

Particularmente yo pongo la avena en remojo una horas, después la lavo bien  y entonces la mezclo con el agua, la canela, vainilla, lo que a ti te guste. Lo pongo en la batidora y a veces la cuelo y otras no. Lo que prefieras. Si quiero endulzarla lo hago con jarabe de agave.

Esto es lo que hago yo particularmente.

Carmen 
La bruja nocturna

No hay comentarios: