Información importante

Este blog es un poco de todo. Es como un cajón de sastre...

Salud, alimentación, nutrición, dietas, vegana, vegetariana, ayurveda, ortomolecular ...., recetas cocina, remedios, trucos, tóxicos, manualidades, bricolage, reciclaje, costura, punto, y mucho más ..........



La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica.

viernes, 9 de diciembre de 2016

Esto es lo que le pasa a tu cuerpo cuando utilizas el Microondas. Tienes que saberlo!

Mi Mundo Verde



Es casi imposible conocer al detalle todos aparatos que usamos. El desconocimiento de los aparatos que utilizamos a diario es consecuencia del gran número que hay y que usamos para hacer nuestra vida más fácil, sin conocer los riesgos que trae esa facilidad. 

Son pocos los productos electrónicos que no cambian la composición de las cosas, el ejemplo más claro de esto es comúnmente llamado microondas. Sin embargo, es importante saber que el nombre correcto es el de horno microondas, cuando decimos microondas nos estamos refiriendo, sin saberlo, a las ondas electromagnéticas.

Es difícil conocer a alguien que comprenda y sepa, a profundidad, del funcionamiento del microondas. Si conociera de manera mínima el funcionamiento de este no lo utilizaran, pues, comprenderían el deterioro que se están haciendo con tan solo tener el aparato en su casa. Aquí te diremos cuáles son los riesgos de usar microondas al calentar la comida o sencillamente estando cerca de él.

No volverás a utilizar el microondas después de saber el daño que hace


Es normal que no conozcas en profundidad el funcionamiento de los artefactos de tu casa. Sin embargo, nunca está demás informarse, aunque sea de manera mínima de los riesgos del mismo. Los comerciales y los vendedores solo te dirán los aspectos positivos de sus productos, queda de ti investigar más.

Los microondas calientan la comida invirtiendo la polaridad de los átomos de los alimentos. Este proceso es totalmente antinatural y funciona mediante radiación. El microonda le hace a tu comida lo siguiente:

  • Degrada los alimentos y agota sus nutrientes.
  • Deforma las moléculas creando elementos radioactivos peligrosos.
  • Disminuye los glóbulos blancos.
  • Rompe los enlaces químicos y moleculares normales de los alimentos.

El microonda está diseñado para contener la radiación dentro de si. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo la estructura del microonda se deteriora y la radiación se empieza a escapar. Estos son los problemas que pueden causar los microondas:

  • Cáncer
  • Cataratas
  • Suprime el sistema inmunológico
  • Reduce las resistencias a las infecciones

Ahora que ya lo sabes queda de tu parte cuidarte. 

Fuente: SaludCasera.com
http://www.mimundoverde.org/2016/09/esto-es-lo-que-le-pasa-tu-cuerpo-cuando.html

No hay comentarios: