Información importante

Este blog es un poco de todo. Es como un cajón de sastre...

Salud, alimentación, nutrición, dietas, vegana, vegetariana, ayurveda, ortomolecular ...., recetas cocina, remedios, trucos, tóxicos, manualidades, bricolage, reciclaje, costura, punto, y mucho más ..........



La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica.

lunes, 5 de diciembre de 2016

Un batido sin igual que derretirá la grasa de tu abdomen

Saludable.Guru
http://saludable.guru/salud-batido-quemar-grasa-abdomen


Bajar de peso es una tarea que requiere de esfuerzo y voluntad pero además de eso, requiere de una decisión que cada persona debe tomar junto con el compromiso que representa.

A menudo nos hemos encontrado frente a la decisión tomada y el deseo de poder concretar lo que para muchos es un esfuerzo sin igual, pero luego de algunos días la voluntad va flanqueando y nuevamente caemos en tentaciones, y en un sentimiento de fracaso.



La vida sedentaria es un agravante cuando se trata de perder peso, porque como todos sabemos la actividad física no sólo contribuye a tonificar músculos o a fortalecer los pulmones sino que también ayuda a quemar calorías.

Pero existen batidos compuestos por ingredientes naturales que te pueden ayudar a bajar, ¡hasta 3kg en 48 horas! ¿No es maravilloso?

Este batido que hoy te daremos a conocer tiene como principal objetivo quemar la grasa en las partes difíciles del cuerpo, esas en donde aún haciendo ejercicios intensos cuesta mucho eliminar.

Ingredientes:
- 4 dientes de ajo
- 4 tomates pequeños
- 6 cucharadas de jugo de limón
- 6 cubitos de hielo
- ¼ litro de agua
Preparación y consumo:
- Lava bien todos los ingredientes e incorpóralos a la licuadora. Mezcla bien hasta que todos los ingredientes se hayan unido.
- Debe un vaso de este batido quemador de grasa media hora después de tu desayuno. Repite dos o tres veces a la semana.
- Tanto el ajo como el limón te ayudarán a desintoxicar el organismo y purificar la sangre, al mismo tiempo que el licopeno de los tomates actuará como un antioxidante que eliminará esos desechos que atentan contra tu salud ayudándote a recuperar este bienestar que necesitas.
- No olvides que al mismo tiempo es importante incorporar luzcas y verduras frescas así como cereales integrales y alimentos que contengan fibra. Y por supuesto, no olvides hidratarte con suficiente agua.
Los consejos de Saludable.Guru son sólo para fines informativos y educativos.Saludable.Guru no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

No hay comentarios: