Información importante

Este blog es un poco de todo. Es como un cajón de sastre...

Salud, alimentación, nutrición, dietas, vegana, vegetariana, ayurveda, ortomolecular ...., recetas cocina, remedios, trucos, tóxicos, manualidades, bricolage, reciclaje, costura, punto, y mucho más ..........



La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica.

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Esta mezcla elimina el sarro de los dientes en solo 5 minutos

REMEDIOS NATURALES

Seguro ya tuviste que luchar con el sarro en tu dentista, esa sustancia dura, de color amarillo que suele pegarse a los bordes de tus dientes.  Esta sustancia aparece debido a una acumulación inmensa de placa y se conoce como el sarro.
A medida que pasa el tiempo, la cantidad de sarro en los dientes aumentará si usted no toma el cuidado necesario y lo elimina a tiempo. El sarro puede causar una gran variedad de enfermedades dentales tales como la gingivitis, y en casos extremos periodontitis.
Por supuesto, la mejor manera de eliminar el sarro es asistiendo a un dentista, pero si el sarro esta en su etapa inicial puedes eliminarlo fácilmente desde la comodidad de su casa, usando algunos ingredientes que puedes conseguir en cualquier farmacia o mercado local.

MEZCLA PARA ELIMINAR EL SARRO DE LOS DIENTES

sarro23
Ingredientes
  • Bicarbonato de sodio
  • Cepillo de dientes
  • Peróxido de hidrógeno
  • Sal
  • Agua tibia
  • Palillo de dientes
  • Enjuague bucal antiséptico
El bicarbonato de sodio es una de las herramientas más populares y eficaces para la eliminación de la placa.
El peróxido de hidrógeno se utiliza comúnmente en odontología para blanquear los dientes, deshacerse de la placa y ayudar a tratar la gingivitis y la periodontitis.
Preparación
Paso 1:
En primer lugar, mezclar una cucharada de bicarbonato de sodio con ½ cucharadita de sal en una taza. Después de mojar el cepillo de dientes en agua tibia, sumergelo en la mezcla. Luego frota los dientes con el cepillo y escupir los residuos. Continuar con este mismo proceso durante cinco minutos, para ir debilitando el sarro.
Paso 2:
Mezcle una taza llena de peróxido de hidrógeno con ½ taza de agua tibia y enjuague la boca durante un minuto, luego escupir y enjuagar con ½ taza de agua fría.
Paso 3:
Frote el sarro de los dientes de color amarillo con un palillo de dientes. Tenga cuidado de no arañar las encías, ya que se pueden irritar y sangrar.
Paso 4:
Enjuagar la boca con un enjuague bucal antiséptico y repetir el enjuague cada dos días.

HE AQUÍ ALGUNOS CONSEJOS MÁS PARA AYUDARLE A MANTENER SU HERMOSA SONRISA.

Fresas
El uso de fresas como un producto de limpieza es excelente para la salud oral. Usted puede frotar esta fruta directamente sobre los dientes y dejar que repose durante 5 minutos. Esto hará que la acumulación de sarro se ablande.
Enjuague su boca con bicarbonato de sodio mezclado con agua tibia después.
Queso
Comer queso suizo o cheddar antes de las comidas ayuda a neutralizar los ácidos que implican la creación de la placa. Un ingrediente de queso curado funciona como un agente de barrera.
Por otra parte, hay otras cosas que se pueden agregar a su rutina de salud oral:
Cepillarse los dientes regularmente con un cepillo suave y realizar movimientos verticales. Prestar atención en el espacio entre las encías y los dientes.
Use hilo dental con regularidad
El consumo de comida picante estimula las glándulas salivales. Por lo tanto, el consumo de alimentos picantes es una manera de asegurarse de que tiene una cantidad necesaria de la salivación, lo cual es importante para la salud de los dientes.
http://tlvz.com/esta-mezcla-elimina-el-sarro-de-los-dientes-en-solo-5-minutos/

No hay comentarios: