Información importante

Este blog es un poco de todo. Es como un cajón de sastre...

Salud, alimentación, nutrición, dietas, vegana, vegetariana, ayurveda, ortomolecular ...., recetas cocina, remedios, trucos, tóxicos, manualidades, bricolage, reciclaje, costura, punto, y mucho más ..........



La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica.

lunes, 19 de diciembre de 2016

MÚSICA - Esta versión del clásico ‘Stand By Me’ te pondrá los pelos de punta al escucharla

por Alberto Díaz Pinto 
el 28/04/2015 




https://www.youtube.com/watch?v=CWRee02H49I


El pasado jueves 16 de abril, la Legendaria  Tracy Chapman  Tomo el Micrófono en el  Late Show  del famoso in David Letterman, párr regalarnos  UNA Impresionante version acustica  de La que probablemente mar uña de Las Canciones Románticas MAS de Todos los Tiempos. Me refiero al  tema de Ben E. King "Stand By Me" , Que Tantos artistas de han cantado una carrera lo largo de su.
La canción Fue Un Homenaje a los 33 Años de programa de Letterman, Cuya  última noche en el aire Será el proximo 20 de mayo .
"Muchas gracias. ESTO SIGNIFICA millas Mucho Pará ", comento el agradecido presentador, quien ha Asegurado Que se Trata de uno de Sus Favoritos: temas desde que se era niño, a la par con la" América "de Simon & Garfunkel.
Lo Que esta claro Es Que Cada Vez Que la ganadora del Grammy de la ONU, Tracy Chapman, sube al Escenario, Es Para ofrecernos algo sublime. This Ocasión  sin IBA una Ser ... La Excepción
http://lavozdelmuro.net/esta-version-del-clasico-stand-by-me-te-pondra-los-pelos-de-punta-al-escucharla/

No hay comentarios: