Información importante

Este blog es un poco de todo. Es como un cajón de sastre...

Salud, alimentación, nutrición, dietas, vegana, vegetariana, ayurveda, ortomolecular ...., recetas cocina, remedios, trucos, tóxicos, manualidades, bricolage, reciclaje, costura, punto, y mucho más ..........



La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica.

jueves, 22 de diciembre de 2016

Enjuague bucal para quitar el sarro. ¡ACABA TAMBIÉN CON LA PLACA BACTERIAL EN SÓLO 1 MINUTO!


El enjuague bucal para quitar el sarro es la mejor forma de complementar el cepillado de los dientes, ya que con él se permite reducir la presencia de placa, además de alcanzar y remover las bacterias que escaparon al lavado dental.
El enjuague bucal es una de las partes más importantes de todo el proceso de higiene de los dientes, ya que es él quien termina por eliminar todas las bacterias y gérmenes que fueron removidos por el cepillado, además de constituir el toque final que nos brindará un aliento fresco y agradable.
ELIMINA EL MAL ALIENTO EN 5 MINUTOS! ESTE REMEDIO QUEMA A TODAS LAS BACTERIAS QUE CAUSAN EL MAL ALIENTO
ELIMINA EL MAL ALIENTO EN 5 MINUTOS! ESTE REMEDIO QUEMA A TODAS LAS BACTERIAS QUE CAUSAN EL MAL ALIENTO

El cuidado bucal es vital para nuestra salud. Salud y dieta han sido incluso conocidas por curar las caries. Limpiar la boca con un enjuague bucal para quitar el sarro es una de las partes más importantes para una buena higiene bucal. Y sumamos ventajas si además lo realizamos nosotros mismos.

Ventajas de realizar tú mismo el enjuague bucal para quitar el sarro

Controlas los ingredientes: la elaboración de tu propio enjuague bucal para quitar el sarro te permite controlar la calidad de lo que pones en tu boca.
Es económico: puedes realizar tu propio enjuague a una fracción del costo de los comprados en las tiendas o farmacias y sigues experimentando excelentes resultados.
Sin productos químicos ocultos: el enjuague bucal comercial, es a menudo una mezcla de aditivos tales como conservantes, colorantes, edulcorantes artificiales, saborizantes y una multitud de productos químicos nocivos para nuestra salud.
¿Cómo realizar un enjuague bucal casero?
El enjuague bucal para quitar el sarro que aprenderemos a realizar hoy, es a base de bicarbonato de sodio. El bicarbonato sódico es conocido como uno de los mejores limpiadores que existe, pudiendo utilizarse en cientos de aplicaciones, entre las que se incluyen la higiene bucal. Además, muchas veces es utilizado directamente en el cepillado de los dientes, debido a sus reconocidas facultadesblanqueadoras y removedoras de manchas, así como bactericida que permite eliminar el sarro y los microbios causantes de las caries y del mal aliento.
Ingredientes:
  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio
  • ½ taza de peróxido de hidrógeno (agua oxigenada)
  • ½ cucharadita de sal
  • ½ taza de agua tibia
  • 1 taza de agua fría
Materiales:
  • Cepillo de dientes
  • Vaso o copa
  • Palillo de dientes (mondadientes).
Elaboración:
  • Mezclar el bicarbonato de sodio con la sal. Luego mojar el cepillo de dientes en agua tibia y untar con la mezcla anterior. Frotar muy bien los dientes y expulsar de la boca.
  • Repetir la anterior operación durante alrededor de 2 minutos.
  • Luego mezcla el peróxido de hidrógeno con el agua tibia y enjuaga tu boca durante un minuto, luego expulsar de la boca.
  • Retira el sarro de entre los dientes con un palillo y enjuaga con agua fría.
  • Puedes repetir este procedimiento hasta 2 veces por semana y el cepillado debe ser el que normalmente realizas.
Advertencia: nunca tragues el enjuague bucal para quitar el sarro (ni los naturales ni los comerciales) ya que algunos ingredientes pueden ser nocivos si se ingieren.
http://medicinanatural.com/enjuague-bucal-para-quitar-el-sarro/

No hay comentarios: