Información importante

Este blog es un poco de todo. Es como un cajón de sastre...

Salud, alimentación, nutrición, dietas, vegana, vegetariana, ayurveda, ortomolecular ...., recetas cocina, remedios, trucos, tóxicos, manualidades, bricolage, reciclaje, costura, punto, y mucho más ..........



La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica.

viernes, 16 de diciembre de 2016

TRATAMIENTO DE LA ENFERMEDAD CARDIOVASCULAR A TRAVÉS DE LA BIODESPROGRAMACIÓN

Zuhaizpe 




Publicado el 15 dic. 2016
La enfermedades cardiovasculares suponen la mayor causa de muerte en los países industrializados de occidente.

El corazón, para los médicos espagiristas y antroposóficos, es el sol del conjunto de los demás órganos y tiene que ver con el organismo calórico y el entusiasmo o ganas de vivir. Además marca el ritmo orgánico.

De hecho tenemos tres “cerebros”, por decirlo así, en nuestro organismo: el de la cabeza, el del corazón y el del abdomen, que regula la salud física y psicoemocional del ser humano.

En esta charla impartida de todo corazón durante las III Jornadas de Medicina Integrativa en el Casal del Metge (Barcelona), el Dr. Karmelo Bizkarra nos habla de las enfermedades cardiocirculatorias y las recomendaciones para mantener la salud y prevenir la enfermad.

Puedes encontrar más información sobre el Centro de Salud Vital Zuhaizpe y el trabajo que desarrollamos en http://www.zuhaizpe.com
Facebook: http://facebook.com/zuhaizpe.centrode...
Twitter: https://twitter.com/zuhaizpe

https://www.youtube.com/watch?v=e5g6owWrVPk&app=desktop


No hay comentarios: